ASTILLERO ARCO IRIS
LÍDERES EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LANCHAS DEPORTIVAS EN LATINOAMÉRICA
MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA
Hace más de 70 años, primero bajo el nombre de Astillero Piercamilli, y ahora como Astillero Arco Iris, que somos líderes en la construcción de embarcaciones deportivas de placer en Latinoamérica. Nuestras lanchas Eclipse son el resultado de una combinación de diseños innovadores, procesos de fabricación con tecnologías de última generación y de los más rigurosos estándares de calidad. De esa forma, aseguramos a nuestros clientes que las embarcaciones de Astillero Arco Iris están a la altura de las mejores lanchas deportivas del mundo, por sus altas prestaciones, sus seleccionados materiales y los altos niveles de seguridad que aplicamos.
NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL
Montamos una nueva planta industrial con la que revolucionamos la manera de construir embarcaciones en la Argentina. Esta fábrica forma parte de una de las etapas de crecimiento que en Astillero Arco Iris proyectamos para el mediano y largo plazo. Entendemos que la evolución del parque náutico nos desafía a esforzarnos para mantenernos a la vanguardia, con un público cada vez más exigente. Es por esto que estas instalaciones nos permiten acelerar y optimizar los tiempos de fabricación, manteniendo la garantía y excelencia de nuestra marca.
F1 POWERBOAT
F1 POWERBOAT
F1 POWERBOAT
F1 POWERBOAT
F1 POWERBOAT
Add testimonial description here. Edit and place your own text.
F1 POWERBOAT
Codetic
Add testimonial description here. Edit and place your own text.
F1 POWERBOAT
Codetic
F1 POWERBOAT
En el año 2003, el astillero fundó la categoría F1 Powerboat, desarrollando todas sus embarcaciones y creando de esta manera, la categoría de espectáculo más importante de la motonáutica argentina. En el astillero se produjeron todas las matrices, con el objetivo de crear un producto similar a los que se ven en Estados Unidos, Europa y Australia.
Los botes fueron construidos de PRFV plástico reforzado y fibra de vidrio. Toda la categoría lleva un Mercury de 2.5 litros contando con 200 HP a 7.500 RPM, utilizando un litro de aceite cada 30 litros de nafta de alto octanaje. Cada embarcación tiene 6,20 metros de eslora y 2,25 metros de manga, con un peso total de 750 kilos con motor y piloto incluido.
Las embarcaciones tienen formas estilizadas y aerodinámicas que las hacen únicas en su tipo, conformando un deporte náutico motorizado lleno de adrenalina, emoción y vértigo. Ideal para los amantes de los deportes de alta velocidad.